jueves, 28 de octubre de 2010

¿ES LO MISMO?

Se puede ver el anuncio pinchando AQUI


Me ha gustado mucho esta publicidad por el carácter reflexivo que contiene, ya que nos induce a pensar que si de verdad buscamos prestaciones, seguridad, confort, etc. en un coche y lo más importante si "nos gusta conducir", compraremos la marca en cuestión.

Esto, lo podemos transladar al ámbito de la educación entre otros, ya que en la publicidad vemos como trata el tema de "correr", de "ver un partido de futbol", de "dormir" etc. Entonces, como muy bien ha dicho Joan, la cosas se pueden hacer, o se pueden hacer bien hechas, es decir, con una intencionalidad, pienso que es un aspecto relevante a la hora de trabajar como docente.

De todas formas, pienso que en el anuncio nos intenta transmitir la importancia del proceso, ya que nos muestra que no es relevante la finalidad, es decir el resultado, sino los medios y el proceso que conlleva, es decir, el CÓMO se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario