lunes, 18 de octubre de 2010

LOA AL DEPORTE

Lo más probable que en este texto, casi toda la clase se sienta más cómodo, y no como en el del fragmento de “Los Cuadernos de Don Rigoberto”. A mi parecer es una descripción personal y subjetiva del sentimiento que tiene el autor cuando realiza deporte, además creo que es verdaderamente difícil expresar de esa manera, la sensación de autosuperación.

Bajo mi punto de vista me ha impactado la manera que describe al contrincante ya que des de una posición educada y respetuosa muestra esa ansia y rabia de ganarle. “¿Y el contrincante? El contrincante que me espere porque mañana voy a ganarle (...).”

Finalizar con los agradecimientos, ya que consigue ser muy emotivo al recitar: “Gracias por el dolor”, es una frase muy chocante ya que a primera vista parece contradictoria, ¿Quién da gracias a alguien que le produce daño? A mi parecer, todas aquellas personas que viven el día a día, intentando superarse a ellas mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario